top of page

¿Por qué no está "Barbie Girl" de Aqua en la banda sonora de la película "Barbie"?

La película "Barbie", protagonizada por Margot Robbie, se estrenó el 21 de julio de 2023. La película recibió críticas mixtas de los críticos, pero fue un éxito comercial, recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Una de las mayores decepciones de la película para los fans fue la ausencia de la canción "Barbie Girl" de Aqua en la banda sonora. La canción fue un éxito mundial en 1997 y se ha convertido en un himno para la muñeca Barbie.

Hay varias razones por las que "Barbie Girl" no está en la banda sonora de la película. Una razón es que Mattel, el fabricante de la muñeca Barbie, demandó a Aqua en 1997 por infracción de marca registrada. La demanda alegaba que la canción violaba la marca registrada de Barbie y que era ofensiva para los consumidores.

El caso finalmente fue desestimado en 2002, pero es posible que Mattel no quiera asociarse con la canción después de la demanda. Otra razón por la que "Barbie Girl" no está en la banda sonora es que la canción no es realmente sobre la muñeca Barbie. La canción es en realidad una parodia de la muñeca y sus valores.

Es posible que los productores de la película no quieran usar una canción que no sea realmente sobre la muñeca Barbie. Independientemente de la razón, la ausencia de "Barbie Girl" de la banda sonora fue una decepción para muchos fans.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dj delivery  logo 02.png

RADIO ONLINE 24 hs

bottom of page