top of page

Ricky Martin y Christian Nodal unen fuerzas en nueva versión de “Fuego de Noche, Nieve de Día”

Ricky Martin y Christian Nodal, dos de los artistas latinos más importantes de la actualidad, se unen para lanzar una nueva versión de la clásica balada “Fuego de Noche, Nieve de Día”.

“Esta canción es muy especial para mí”, dijo Ricky Martin. “Cuando empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello. Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejósu alma detrás del micrófono”.

“Esta colaboración junto al gran Ricky Martin significa demasiado para mí”, expresó Christian Nodal. “Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido. Además, esta canción, ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, forma parte importante de mi crecimiento, esos primeros despechos musicalizados por Ricky, muy chingón. Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los Mariachis, les robará el alma como a mí”.

El video musical de la nueva versión fue dirigido por el reconocido Carlos Pérez y filmado hace un par de semanas en el puerto de la ciudad de Miami.

La nueva versión de “Fuego de Noche, Nieve de Día” ya suena en DJ Delivery.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


Dj delivery  logo 02.png

RADIO ONLINE 24 hs

bottom of page