top of page

¡Roxette regresa con nueva cantante y divide a los fans!

Actualizado: 12 may

Roxette anunció su regreso a los escenarios con una nueva cantante: Marie Fredriksson será reemplazada por Lena Philipsson, una joven artista con una voz similar a la de la vocalista original.

La noticia ha generado gran controversia entre los fans de la banda. Algunos se muestran entusiasmados con la posibilidad de volver a disfrutar de la música de Roxette en vivo, mientras que otros lamentan la ausencia de Marie Fredriksson y consideran que la banda no será la misma sin ella.

Per Gessle dijo: «Se trata de mis canciones de Roxette, este enorme compendio de música y letras que he estado escribiendo durante más de tres décadas. No voy a empezar un nuevo dúo. Marie siempre será insustituible. Sin embargo, tengo mucha suerte de haber encontrado una voz increíble y una intérprete brillante en Lena Philipsson».

¿Qué opinas del regreso de Roxette con una nueva cantante? ¿Crees que la banda puede mantener su esencia sin Marie Fredriksson?


Quién es Lena Philipsson

Es una artista muy conocida en Suecia y también para los espectadores asiduos de Eurovisión, ya que representó a su país en la edición de 2004 con el tema It Hurts, con el que quedó en quinta posición.

Estoy entusiasmada por embarcarme en esta gira. Tengo muchas ganas de trabajar con Per: es un compositor fenomenal y una fuerza musical inagotable.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Dj delivery  logo 02.png

RADIO ONLINE 24 hs

bottom of page