top of page

The Rolling Stones presentaron su nuevo single "Angry" y ya es furor

Los Rolling Stones presentaron su nuevo single, "Angry", que formará parte de su 24º álbum de estudio, "Hackney Diamonds". La canción, un regreso al sonido clásico de la banda, ha sido elogiada por su energía y su mensaje de furia contra la injusticia.

El tema, escrito por Mick Jagger y Keith Richards, comienza con una guitarra eléctrica distorsionada y una batería potente, que se combinan con la voz de Jagger para crear un sonido contundente. La letra de la canción es una declaración de furia contra la injusticia y la desigualdad, y hace referencia a temas como el racismo, el sexismo y la guerra.


El video musical de la canción, dirigido por Paul Dugdale, muestra imágenes de protestas y manifestaciones en todo el mundo. La protagonista del video es la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a una joven que se une a una protesta contra la injusticia social.


"Angry" es el primer sencillo de los Rolling Stones desde "Living in a Ghost Town", lanzado en 2020. La banda se encuentra actualmente trabajando en una gira mundial para promocionar su nuevo álbum, que se espera sea lanzado el 20 de octubre.


Los fanáticos de los Rolling Stones han recibido con entusiasmo el nuevo sencillo. La canción ha sido elogiada por su energía, su mensaje y su sonido característico. "Angry" es una prueba de que los Rolling Stones siguen siendo una de las bandas más importantes del rock and roll.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Dj delivery  logo 02.png

RADIO ONLINE 24 hs

bottom of page